Personajes


Personajes principales:

Sebastián López: Fotógrafo que trabaja en la revista de sucesos Cruz. Su sentido del humor y su profesionalidad le convierten en un personaje enormemente carismático.

José Cruz: Editor de la revista Cruz. A lo largo de la obra se muestra como un personaje melancólico que parece sentirse amenazado por la relación de los crímenes con su controvertido pasado.

Lorena: Médico forense adjunto en la facultad de medicina de la complutense. Gracias a su habilidad profesional descubre un elemento clave de los crímenes.

Doctor Von Müller: Profesor universitario procedente de un país centroeuropeo. Inteligente y enigmático, va adquiriendo cada vez más protagonismo a medida que avanza la novela.

Santacruz: Es un antiguo soldado del ejército que se gana la vida como “confidente” de López, pues está permanentemente informado de lo que se habla en los mentideros de la capital.

Santos: Amigo de juventud de José Cruz, colabora en la revista. Devorador incansable de todo tipo de libros, es un auténtico erudito.

Gaspar Falcón: Juez de la audiencia, que se ve implicado en la trama de los crímenes.

Más un numeroso elenco de personajes secundadarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario